Artículo original publicado el jueves, 29 de diciembre 2011

En el caso de que no lo sepa todavía, se lanzó una actualización acumulada para SharePoint Server 2010 a mediados de diciembre, y esto supone mucho para la inteligencia empresarial.

La actualización acumulativa de 12-2012 para Microsoft SharePoint Server 2010 es apasionante porque habilita a las personas para que vean los informes de PerformancePoint, los cuadros de mandos, los informes de Servicios de Excel y otros elementos en dispositivos iPad de Apple. Imagine lo adecuado que será para los usuarios abrir y usar paneles en un iPad.

Acabamos de publicar un artículo en TechNet en el que se ofrecen más detalles acerca de qué tipos de informes y cuadros de mandos funcionarán y no funcionarán en dispositivos iPad, la manera de configurar el contenido de inteligencia empresarial para visualizarlo con los mejores resultados y la manera de navegar por contenido en dispositivos iPad. Vea Viewing reports and scorecards on Apple iPad devices (http://technet.microsoft.com/library/hh697482.aspx) y díganos qué piensa.

¿Desea obtener más información acerca de la actualización acumulada de 12-2011? Empiece con los siguientes recursos:

Siempre nos interesan sus comentarios, por tanto, infórmenos de lo que piensa. Puede agregar un comentario a esta entrada de blog o use el mecanismo de comentarios de la esquina superior derecha del artículo de TechNet.

Gracias y ¡feliz trabajo con paneles!
Denise Stendera
Redactora, inteligencia empresarial en SharePoint Server

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en What’s So Special About SharePoint’s December Update?