Artículo original publicado el jueves, 8 de diciembre de 2011

El Feature Pack 1 para Duet Enterprise está disponible para su descarga. El Feature Pack 1 agrega las siguientes soluciones a Duet Enterprise para Microsoft
SharePoint y SAP.

  • Calendario empresarial agregado
  • Formularios de lista basados en perfil de usuario

Tenga en cuenta que puede elegir instalar cualquiera de estas soluciones o ambas.

Para obtener el Feature Pack 1, haga lo siguiente:

  1. Vaya a http://msdn.microsoft.com/subscriptions/default.aspx. Asegúrese de que ha iniciado sesión en su cuenta de suscriptor de MSDN.
  2. En el menú, haga clic en Descargas para suscriptores.
  3. En el cuadro de búsqueda, escriba “Duet Enterprise” y, a continuación, aparecerá el vínculo “Duet Enterprise”.
  4. En la fila Feature Pack 1 for Duet Enterprise 1.0, SharePoint components (x64) - DVD (Multiple Languages) , haga clic en Descargar.
    Tenga en cuenta que si no ha iniciado ya sesión con su cuenta de suscriptor de MSDN, el vínculo se denominará “Iniciar sesión” en lugar de “Descargar”. Si esto ocurre, inicie sesión en la cuenta y, a continuación, haga clic en el vínculo “Descargar”.

Si no está familiarizado con Duet Enterprise para Microsoft SharePoint y SAP, las páginas Duet Enterprise product information y www.duet.com serán buenos lugares para comenzar. Encontrará la documentación y otros recursos útiles acerca de Duet Enterprise en el Tech Center de Duet Enterprise para Microsoft SharePoint y SAP.

La solución de calendario empresarial agregado le habilita para trabajar con varios calendarios al mismo tiempo. Los propietarios de sitios pueden agregar hasta cuatro de cualquiera de los siguientes tipos de calendarios en el elemento web de calendario empresarial agregado: calendarios de SAP, calendarios de SharePoint, calendarios de Exchange y calendarios personalizados. Por ejemplo, un propietario de sitio puede agregar dos calendarios de SharePoint, un calendario de Exchange y un calendario empresarial de SAP, o cuatro calendarios empresariales de SAP. Se admite cualquier combinación de estos tipos de calendarios. Tener estos calendarios agregados en un lugar le ayuda a evitar pasar de un calendario a otro diferente y puede comparar con facilidad programaciones y evitar conflictos de programaciones.

La solución de formularios de lista basados en perfil de usuario es una solución de muestra que demuestra la manera en que puede exponer diferentes campos en un formulario de lista a diferentes usuarios en función de su perfil de usuario de SharePoint. De esta manera habilita a un programador de solución para diseñar una solución que solo muestre los campos de un formulario con el que un usuario concreto necesita trabajar, aumentando así la productividad para el usuario final. Tenga en cuenta que esta solución está pensada para ser personalizada por un desarrollador antes de implementarla en un entorno de producción.

El Feature Pack 1 está disponible como una suscripción de MSDN. Tenga en cuenta que ya deber tener Duet Enterprise para Microsoft y SAP implementado para poder implementar el Feature Pack 1.

La biblioteca de TechNet tiene documentación acerca de cómo implementar y usar el Feature Pack 1.

Dan Evers
Redactor técnico principal
publicación de contenido de SharePoint

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en Feature Pack 1 for Duet Enterprise is available