Artículo original publicado el sábado, 24 de diciembre de 2011

Deseaba documentar este error aquí porque recientemente casi me vuelvo ciego intentando resolverlo, y nunca he encontrado la causa exacta cuando lo he buscado con Bing.  Lamentablemente, es un error bastante genérico por lo que podría haberse encontrado con facilidad pero parece que hay varias razones para ello.  En mi caso he creado una nueva instancia de una clase que estaba agregando a mi tabla de Azure pero seguía generando el error que indica que una de las entradas de solicitud se encuentra fuera del intervalo, "One of the request inputs is out of range", que me volvía completamente loco.  Afortunadamente un tipo brillante me indicó que mi clase contenía una propiedad DateTime y yo no la estaba inicializando.  Aparentemente el DateTime.MinValue predeterminado de .NET se encontraba fuera de los límites de lo que admite el almacenamiento de la tabla de Azure.  Así que acabo de colocar una fecha ficticia en mi propiedad y ¡voilá! - todo comenzó a funcionar de nuevo.

Por tanto, un mensaje de advertencia en caso de que vea este error usted mismo; parece ser uno bastante sencillo de obviar.

¡Espero que todo el mundo disfrute de unas felices vacaciones!

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en One of the request inputs is out of range Error with Azure Table Storage