Artículo original publicado el miércoles, 7 de diciembre de 2011

En junio Andrea Bichsel habló en el blog acerca del Wiki de TechNet y de la manera en que puede unirse solo con un Windows Live ID y contribuir al contenido escrito acerca de los Productos de SharePoint 2010. 

Otro sitio para publicar el contenido en la TechNet Gallery, que puede contener todos los tipos de contenido (scripts, vídeos, archivos de código) además del contenido escrito como notas del producto cargadas. Estos son algunos ejemplos de miembros de la comunidad que han publicado su contenido como notas del producto en la TechNet Gallery:

Al publicar el contenido escrito, la opción entre la Wiki de TechNet y la TechNet Gallery no es necesariamente excluyente. Ambos lugares tienen sus ventajas:

  • El contenido de la TechNet de Wiki es sencilla para que la comunidad lo corrija, modifique o extienda con el tiempo
  • El contenido en la TechNet Gallery se puede imprimir con facilidad, personalizar para uso personal o compartir sin conexión (como adjunto de un mensaje de correo electrónico o un archivo de una carpeta)

En algunos casos, resulta adecuado publicar contenido en ambos lugares: en la TechNet Gallery para una versión imprimible, portátil e independiente, y en la Wiki de TechNet para una versión que se puede detectar con mayor facilidad y aumentar por la comunidad. El autor original de ambos cruza vínculos a cada versión de manera que los lectores del documento sepan la manera de modificar la versión de la comunidad en la Wiki de TechNet y los lectores del tema de la Wiki de TechNet sepan la manera de obtener la versión independiente para la impresión, la personalización o el uso compartido sin conexión. Este es un ejemplo: SSAS: Explaining the GetClusterCharacteristics Stored Procedure for Sequence Clustering Models

Para obtener más información, vea  la entrada de blog de Ed Price titulada "Should I use the Gallery or TechNet Wiki?" para determinar el lugar de publicación correcta. Independientemente del lugar, el contenido de su comunidad nos ayuda en el equipo de redacción a determinar los problemas de los clientes y posibles vacíos de contenido que podemos tratar en la Biblioteca técnica de SharePoint Server 2010 en TechNet.


Espero ver algo de su magnífico contenido en la Wiki, la Galería o ambas.

Para empezar con SharePoint Server 2010 o para comprobar que el contenido que pretende publicar no está ya en la Biblioteca de TechNet, vea los siguientes recursos:

 

Joe Davies
Redactor principal
Equipo de redacción de plataforma e infraestructura de SharePoint 

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en Using the TechNet Gallery to publish your content