Artículo original publicado el jueves, 8 de diciembre de 2011

Hola. SharePoint Server 2010 ha estado en el mercado durante más de un año, y muchos de ustedes han actualizado para beneficiarse de la nueva interfaz de usuario, la facilidad de administración y las nuevas características. Sin embargo, muchas organizaciones todavía están evaluando si desean actualizar y cuándo realizar la actualización. Deseamos obtener algo de información de aquellos de ustedes que no hayan actualizado todavía para averiguar la manera en que podamos ayudar. Estamos llevando a cabo una encuesta de correo electrónico informal para recopilar datos y averiguar la manera en que podemos ayudar a realizar una actualización de una manera algo más sencilla para usted.

Solo tiene que enviar un mensaje de correo electrónico a upgradesp@microsoft.com con las respuestas a las siguientes preguntas:

  • ¿Está planeando actualizar?
    • En caso afirmativo, ¿cuál es la escala de tiempo para la actualización?
    • De no ser así, ¿cuáles son los problemas principales que le bloquean de la actualización?
  • ¿Qué le haría más fácil avanzar con una actualización?
  • ¿Qué soporte técnico necesita de Microsoft para hacerlo más sencillo?
  • ¿Qué versión de las aplicaciones de cliente de Office está ejecutando? ¿Afecta a su decisión o escala de tiempo para la actualización?
  • ¿Qué software de explorador y qué versión de dicho explorador está ejecutando? ¿Afecta a su decisión o escala de tiempo para actualizar?

Gracias por adelantado por sus comentarios.

Por cierto, si no está seguro de qué obtiene con la versión de 2010, puede ver algunas listas de las novedades para cada segmento de audiencia aquí:

Y si está buscando recursos para comenzar con una actualización, vea:

 

- Samantha Robertson

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en Upgrade – how can we help you get started?