Artículo original publicado el viernes, 9 de diciembre de 2011

Puesto que Microsoft SharePoint Server 2010 es una aplicación que depende del software de base de datos de Microsoft SQL Server, nos esforzamos en proporcionar documentación completa de profesionales de TI acerca del almacenamiento.

La biblioteca de SharePoint Server 2010 de TechNet contiene los siguientes artículos:

  • Planeación y configuración del almacenamiento y capacidad de SQL Server ofrece directrices para ayudar a las organizaciones a planear y configurar sus necesidades de almacenamiento en bases de datos de SQL Server en un entorno de SharePoint Server 2010.
  • Copia de seguridad y recuperación vincula a contenido acerca de planificación, procedimientos recomendados y configuración de permisos para tareas de copias de seguridad y recuperación.
  • Administración de bases de datos vincula a contenido que trata todas las facetas de las bases de datos de SharePoint. Entre ellas se incluyen agregar, adjuntar y mover las bases de datos: cómo mantener, supervisar y cambiar de nombre las bases de datos, y cómo escalar sitios de SharePoint.

 

Las siguientes notas del producto escritas por el equipo de producto de SharePoint son un gran recurso:

 

O bien, haga clic en uno de los siguientes recursos.

 

Intentamos proporcionar documentación completa pero indíquenos si nos olvidamos de algo. Escríbanos a itspdocs@microsoft.com para formularnos preguntas, para hablarnos de sus requisitos de almacenamiento de SharePoint Server 2010 o para hacernos recomendaciones.

Gracias.

Steve Hord, redactor técnico, contenido de publicación de SharePoint

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en Microsoft TechNet documentation for SharePoint Server 2010 Storage