Artículo original publicado el martes, 20 de diciembre de 2011

Esta es la primera de una nueva serie de entradas que destacan Windows PowerShell para los productos de SharePoint 2010 que se almacenan en la TechNet Gallery. En cada entrada, describiremos la funcionalidad de un script y usaremos y miraremos en el diseño interior en técnicas de programación de Windows PowerShell específicas que puede aprender para sus propios scripts.

Descargar requisitos previos de SharePoint 2010
Descargar requisitos previos de SharePoint 2010 Script de Windows PowerShell (http://gallery.technet.microsoft.com/bcf3332d-f726-4ac7-b01a-eeda4b7ece8e) descarga y almacena todos los archivos para los requisitos previos de SharePoint Server 2010 en una ubicación específica. Esto resulta de utilidad al instalar SharePoint Server 2010 en un entorno sin conexión o como parte de una configuración automatizada y es una alternativa de Windows PowerShell al uso de la herramienta de PrerequisiteInstaller.exe, como se describe en Instalación de requisitos previos desde un recurso compartido de red.

Puede probar este script copiando el código en un editor de texto (haga clic en Copiar código en la página de script y, a continuación, péguelo), guardándolo como un archivo .PS1 y, a continuación, ejecutando el script especificando su ruta de acceso y nombre de archivo .ps1 para el símbolo de Windows PowerShell (ejemplo: PS C:\users\default> c:\users\joedavies\sp2010prereq.ps1).

Para aquellos de ustedes que perfeccionan sus capacidades de programación de Windows PowerShell, observe la manera en que este script carga el objeto $UrlList con el conjunto de direcciones URL de descarga y, a continuación, usa una estructura Foreach{} para descargar cada archivo en la carpeta especificada con el cmdlet del Servicio de transferencia inteligente en segundo plano (BITS) Start-BitsTransfer.

Vea la TechNet Gallery para obtener una lista de los scripts de Windows PowerShell para productos de SharePoint 2010.

Para obtener más información acerca de la compatibilidad de Windows PowerShell en SharePoint Server 2010, vea lo siguiente:

Para empezar con SharePoint Server 2010, vea lo siguiente:

 

¡Que los disfrute!

 
Joe Davies
Redactor principal
Equipo de redacción de plataforma e infraestructura de SharePoint

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en Windows PowerShell Script: Download SharePoint 2010 Prerequisites