Artículo original publicado el sábado, 4 de febrero de 2012

Quizás ha oído hablar de PerformancePoint Services en Microsoft SharePoint Server 2010, pero no sabe mucho de qué se trata ni cómo funciona. Para ayudarle a comprender PerformancePoint Services, recientemente publicamos unas herramientas descargables que podría ser de utilidad.
 

Diagrama de los procesos de PerformancePoint Services

Este archivo PDF descargable puede servir de guía completa, desde la evaluación de PerformancePoint Services hasta su implementación, pasando por su uso para crear informes, cuadros de mandos y paneles. El diagrama muestra todas las tareas necesarias en cada fase del proceso y puede usarlo como lista de comprobación o como visión general de alto nivel. En cada tarea se incluyen hipervínculos a contenido detallado, por lo que no hace falta adivinar qué hay que hacer.

Para obtener más información y descargar el programa, consulte el diagrama de procesos de PerformancePoint Services.

 

Superflujos de PerformancePoint Services

Un superflujo es un archivo de ayuda interactivo e independiente que puede descargar e instalar en su equipo. Una vez instalados, los superflujos están disponibles incluso si no está conectado. Además, los superflujos incluyen diagramas de flujo interactivos que le guían por cada paso de una tarea. Para PerformancePoint Services hay dos superflujos disponibles:

  • Superflujo para la configuración TI de PerformancePoint Services, que le guía por la configuración de PerformancePoint Services y la preparación del entorno para que los autores de paneles puedan comenzar a crear contenido mediante el Diseñador de paneles de PerformancePoint.
  • Superflujo de creación de paneles de PerformancePoint Services, que le guía por los procesos para usar el diseñador de paneles para crear y publicar informes, cuadros de mando y paneles.

Para obtener más información y descargar los superflujos, consulte el artículo sobre los superflujos de PerformancePoint Services.

Esperemos que estas herramientas le sean de utilidad. No dude en enviar sus comentarios mediante la característica Comentarios.

Le deseo una buena experiencia con los paneles,

Denise Stendera

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en Making Sense of PerformancePoint Services