Artículo original publicado el miércoles, 29 de febrero de 2012

Nos complace anunciar que hemos trabajado con Adobe para mejorar el acceso a los archivos PDF. Ahora puede abrir archivos PDF directamente en Adobe Reader – y el archivo PDF permanecerá conectado a SharePoint Online. También puede editar y guardar los cambios en SharePoint Online desde el escritorio. Y además, ahora puede usar el control de versiones (protección y desprotección) con archivos PDF para una administración y revisión mejores. Hemos mejorado la experiencia a la vez que mantenemos el nivel de seguridad que espera de Office 365.

Para beneficiarse de esta actualización, siga estos pasos.
  • Esperar la actualización al servicio de SharePoint Online, que está ahora en curso. 
  • Actualizar Adobe Reader a la versión del cliente 10.1.2.
  • Agregar su dominio/dirección URL raíz de SharePoint Online a la zona de seguridad de Sitios de confianza en Internet Explorer1 (por ejemplo, https://contoso.sharepoint.com).
  • Activar la casilla Mantener la sesión iniciada cuando inicie sesión en un sitio de SharePoint Online.
Esta actualización de SharePoint Online se está desplegando actualmente en todo el mundo junto con otras varias nuevas características.
 
Gracias por sus comentarios y por su paciencia,

El equipo de SharePoint Online

 

1Para agregar el sitio raíz a la zona de seguridad de Sitios de confianza, abra Internet Explorer, desplácese a su sitio en línea de SharePoint raíz, haga clic en Herramientas y, a continuación, haga clic en Opciones de Internet. Haga clic en la pestaña Seguridad, en Sitios de confianza, en Sitios y, a continuación, en Agregar.

 

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en PDF Files in SharePoint Online