Artículo original publicado el lunes, 19 de marzo de 2012

Hola. He escrito anteriormente acerca de cómo migrar código para usuarios de notificaciones (como notificaciones de Windows a notificaciones SAML) en esta publicación acerca de la interfaz de IMigrateUserCallback:  http://blogs.msdn.com/b/sharepoint_sp/archive/2011/03/08/migraci-243-n-de-cuentas-de-usuario-de-notificaciones-de-windows-a-notificaciones-de-saml.aspx.  Como con esa publicación, nuestro buen amigo Raju S. también tenía otra información interesante que agregar a este contenido hoy.  Uno de nuestros otros "amigos del blog" Israel V. observó que después de una migración reciente que había realizado las identidades para flujos de trabajo no estaban actualizadas.  Resulta que Raju había observado esto antes en una versión anterior de SharePoint (al migrar entre diferentes dominios) y había creado algo de código para corregir dicho problema.  Lo global que tiene que hacer aquí es recorrer las asociaciones de flujo de trabajo y mirarlas, y actualizar las cuentas que tienen asociadas. 

Cada tipo de contenido, lista y web tiene una propiedad denominada WorkflowAssociations donde almacena esta información.  Solo es una colección de manera que puede enumerar por cada una de ellas, pero como puede imaginar, esto puede demorar algo de tiempo para recorrer una aplicación web completa; por tanto, planee en consecuencia.  Una asociación de flujo de trabajo específica solo es un fragmento de Xml por lo que probablemente es mejor recuperar la propiedad AssociationData y echar un vistazo al Xml para familiarizarse con él.  Conforme lo revise, debería observar nodos para persona, id. de cuenta y nombre para mostrar - esos van a ser los valores que desea cambiar.  Tras cambiar el Xml, puede hacerlo retroceder de nuevo a la propiedad AssociationData y llamar al método UpdateWorkflowAssociation en la asociación del flujo de trabajo.

Gracias de nuevo a Israel por sacar a la luz el problema y a Raju por compartir su solución.

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en One More Claims Migration Gotcha For SharePoint 2010