Artículo original publicado el martes, 24 de julio de 2012

Esta es una época emocionante para toda la división de Microsoft Office, especialmente para los que trabajamos en el contenido técnico.

Antes que nada, esperamos que le guste el renovado aspecto del blog. Ha habido una evolución en el diseño que se adapta a los nuevos tiempos y, por supuesto, ofrecemos mucho contenido de SharePoint para profesionales de TI.

Visite la página principal de TechNet y el paquete de características que se ha presentado hoy. Abordan contenido para profesionales de TI de alto nivel sobre el nuevo Office, Office 365, SharePoint, Exchange, Lync y Project, además de incluir una Nota del editor, escrita por una servidora.

Desde el punto de vista del nuevo producto SharePoint, en esta publicación se resalta la eficacia mejorada de la interfaz de usuario, la expansión de las redes sociales, SkyDrive Pro, los sitios de SharePoint, las características de administración de proyectos, la experiencia innovadora de búsqueda con FAST y la publicación dinámica. Además, el nuevo catálogo de soluciones y el modelo de aplicaciones en la nube abren todo un mundo nuevo para los desarrolladores. Manténgase al tanto del blog principal del equipo de SharePoint, ya que se van a publicar un montón de temas interesantes.

Con sus intuitivas soluciones y herramientas, SharePoint Server 2013 facilita a los usuarios la tarea de elegir cómo y cuándo actualizarán. Estas herramientas proporcionan un acceso mediante programación a las directivas de cumplimiento administradas centralmente y contribuyen a garantizar la colaboración abierta y la consistencia, además de permitir que los profesionales de TI se centren en la innovación.

Los equipos de productos de SharePoint se comprometen a ayudar a los profesionales de TI a liderar las organizaciones mediante medidas como: la disminución de los gastos en TI, la administración del riesgo y la administración del tiempo de manera más eficiente. SharePoint 2013 Preview constituye una plataforma de colaboración flexible y escalable con la que las organizaciones pueden alcanzar estos objetivos. Así mismo, con nuestro contenido técnico pretendemos facilitar esta tarea.

Así que si todavía no conoce estos recursos, debería hacerlo:

TechCenter de SharePoint 2013 para profesionales de TI

Este es el lugar de destino de todo lo relacionado con SharePoint 2013 Preview. El contenido se organiza en torno a ciclos de vida de TI y profundiza en los detalles sobre su instalación, actualización, migración y servicios. Los temas destacados incluyen:

Requisitos del sistema

Funciones y características de SharePoint 2013

Diseño de arquitectura

Planeación de sistemas sociales y colaboración

Los equipos de contenido trabajan con un sistema de publicación continua: visite las páginas más adelante para descubrir contenido nuevo, ya que se planea publicar mucho más, incluidos nuevos escenarios.

Descargas de evaluación

SharePoint Server 2013 Preview

SharePoint Foundation 2013 Preview

Documentación técnica

SharePoint 2013 Preview

Suscríbase a la fuente RSS, disponible desde hace poco, para no perderse el contenido nuevo o actualizado.

Formación

Formación de SharePoint 2013 Preview para profesionales de TI

Encuentre vídeos de aprendizaje con instrucciones y procedimientos en este curso interactivo de 14 módulos sobre SharePoint Server 2013 Preview. En él se tratan los cambios y las nuevas características de búsqueda y sociales, además de la implementación y el rendimiento/escalabilidad del producto. También se incluye formación sobre Project Server 2013 Preview y Project Online Preview. Nota: Estas lecciones con vídeos se basan en una versión preliminar anterior de SharePoint 2013 y Project Server 2013, por lo que es posible que encuentre algunas inconsistencias. Está previsto que este contenido de formación se actualice.

Foros

Foro de SharePoint 2013 Preview para profesionales de TI

Todos los foros de SharePoint

Blogs

Sí, existen muchos blogs relacionados con SharePoint, pero cada uno de estos blogs recomendados se centra en un aspecto o público concreto:

Blog de Office Next (actualizaciones de los equipos de ingeniería de los productos)

Blog del equipo de SharePoint (el blog completo de SharePoint, incluido el contenido de usuario final)

Blog de SharePoint para profesionales de TI (este)

Blog de Get the Point (para usuarios finales de SharePoint)

Blog de Office para profesionales de TI

Blog del equipo del proyecto

Como hemos visto que muchos profesionales de TI son también desarrolladores, enumeraré algunos de los recursos que tenemos en MSDN para desarrolladores de SharePoint:

Funciones y características nuevas de SharePoint 2013

Introducción al desarrollo de SharePoint 2013

Blog para desarrolladores de SharePoint

Foro de SharePoint 2013 Preview para desarrolladores

Blog sobre aplicaciones de Office y de SharePoint (para desarrolladores del modelo de aplicaciones en la nube)

Foros sobre aplicaciones de Office y de SharePoint

Blog para desarrolladores de Office

Esperamos que estos recursos le sean de utilidad. No dude en enviarnos sus comentarios en cualquier momento:

ITSPDOCS@microsoft.com (documentación para profesionales de TI en TechNet)

DOCTHIS@microsoft.com (documentación para desarrolladores en MSDN)

 

 

 

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en New SharePoint Technical Content