Artículo original publicado el martes, 11 de septiembre de 2012.

​Como Nathaniel comentaba hace unas semanas en su artículo El nuevo sitio de grupo, si lo desea puede agregar una nueva aplicación denominada “Buzón de sitio” a un sitio de grupo de SharePoint 2013. Un buzón de sitio agrupa los documentos de SharePoint y los mensajes de correo de Exchange, y proporciona a los miembros de un sitio acceso a todas las comunicaciones de proyectos relevantes. También permite a los miembros ver documentos y agregar otros nuevos a las bibliotecas de documentos del sitio de SharePoint, directamente desde Outlook 2013. Mis fabulosos colegas de Exchange hablaron sobre todo esto la semana pasada de forma más detallada en el blog You Had me at EHLO, por lo que recomiendo consultar este artículo sobre los buzones de sitio.

Estos buzones constituyen solo el primero de una serie de escenarios unificados en la versión 2013 de Lync, Exchange y SharePoint, así que esté atento a los nuevos artículos que pueden aparecer en este blog sobre otros escenarios de todo el conjunto de aplicaciones. Y, por supuesto, cuando inicie sesión en la vista previa de SharePoint Online en Office.com/Preview, también obtendrá acceso al conjunto completo de aplicaciones de Office 365, por lo que puede realizar una ejecución de pruebas con los buzones de sitio y otros escenarios del conjunto de aplicaciones.

Esta entrada de blog es una traducción. Para consultar el artículo original, vea Keep Your Team in Sync with Site Mailboxes.