Artículo original publicado el jueves 27 de septiembre de 2012

La Guía del entorno de pruebas: presentación de la autenticación basada en formularios con SharePoint Server 2013 ahora está disponible. Esta guía le muestra cómo configurar la autenticación basada en formularios para el acceso del usuario al sitio del equipo predeterminado de la granja de tres capas de SharePoint 2013. En ella encontrará instrucciones paso a paso para lo siguiente:

Esta guía es la versión de entorno de pruebas de los procedimientos descritos en Configuración de la autenticación basada en formularios para una aplicación web basada en notificaciones en la biblioteca de TechNet.

La siguiente imagen muestra la configuración del entorno de pruebas de esta nueva guía. No se han agregado servidores nuevos.

Con las adiciones recientes (incluidas las TLG de las características sociales y el minimódulo de TLG de la segunda granja), la pila de TLG para SharePoint Server 2013 ahora se ve así:



Para más información, vea Entorno de pruebas de SharePoint Server 2013 y Guía de entorno de pruebas (http://microsoft.com/testlabguides).

Esté atento a este blog para ver las TLG adicionales que se publiquen para SharePoint Server 2013. Si hay contenido de TLG que quisiera que consideremos, deje un comentario en esta publicación de blog.

¿Ha intentado hacer algo en su entorno de pruebas de SharePoint 2013 que quisiera compartir con la comunidad de SharePoint? Si es así, cree y publique una TLG modular, un minimódulo de TLG o una extensión de entorno de pruebas en TechNet Wiki o en su propio sitio de publicaciones, como su blog. Después, actualice la página de portal de entorno de pruebas de SharePoint Server 2013 con un vínculo a su nuevo contenido.

Para comenzar con SharePoint 2013, vea lo siguiente:

 

¡Disfrútelo!

 

Joe Davies
Redactor principal

Esta entrada de blog es una traducción. Puede ver el artículo original en New SharePoint Server 2013 Test Lab Guide for Forms-based Authentication