Artículo original publicado el sábado 10 de noviembre de 2012

Un entorno híbrido de SharePoint 2013 se compone de una granja de servidores de SharePoint 2013 local y un arrendamiento en el nuevo SharePoint Online. La integración de ambos permite usar algunos recursos de los dos entornos constituyentes para crear soluciones unificadas, que se ejecutarán perfectamente en los dos entornos.


Un entorno híbrido de SharePoint 2013 admite las siguientes características:

  • Búsqueda
  • Servicios de conectividad empresarial desde SharePoint Online a la granja local de SharePoint


Desde las conferencias sobre SharePoint de 2012, existe información sobre los entornos híbridos de SharePoint y vínculos a notas del producto y pósteres que se pueden descargar aquí en TechNet.

Conferencias de SharePoint de 2012 sobre contenido híbrido

  • Configure a SharePoint 2013 Hybrid Environment: notas del producto en las que se explica cómo configurar un entorno híbrido en el que se integre SharePoint Server 2013 y Office 365 con inicio de sesión único, administración de identidades y búsqueda federada bidireccional
  • SharePoint 2013 Business Connectivity Services Hybrid Overview: en este documento se explica qué es un entorno híbrido de BCS y los motivos por los que puede usarse. Asimismo, se identifican los componentes de este entorno y se detallan sus roles en la solución. Este documento sirve además de guía para saber cómo funciona una solución híbrida de BCS.
  • SharePoint 2013 Business Connectivity Services Hybrid Poster: póster a tamaño completo en el que se ilustra el flujo de datos y la autenticación en un entorno híbrido de BCS.

Gracias,
Chris

 

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en Introducing the SharePoint Hybrid Configuration Scenario