Artículo original publicado el miércoles 14 de noviembre de 2012

Microsoft ha anunciado hoy la nueva línea de planes y precios de SKU de Yammer en nuestra Conferencia de SharePoint anual. A principios de este año Microsoft adquirió Yammer, líder en redes sociales empresariales. El equipo de Microsoft/Yammer ha centrado todos sus esfuerzos en diseñar un nuevo plan de precios que hace más fácil que nunca la experiencia Yammer para los clientes.

Yammer estará disponible para los clientes con un contrato Enterprise de Microsoft a partir del 1 de marzo de 2013. Los clientes con este tipo de contrato podrán adquirir Yammer Enterprise mediante un programa de licencias por volumen de Microsoft. Asimismo, Microsoft ha creado un conjunto de SKU combinadas para SharePoint Online (plan 1 y plan 2)+Yammer Enterprise. La combinación SharePoint Online+Yammer ofrece a los clientes una plataforma de colaboración universal y funciones de red social empresarial.

Además, Yammer Enterprise se incluirá en Office 365 para empresas (planes empresariales 1-4 de Office 365). Los clientes de Office 365 adquirirán derechos para ejecutar Office 365 para acceder al correo electrónico, calendarios, Office Web Apps, mensajería instantánea y uso compartido de archivos, y tendrán Yammer Enterprise como red social.

Aparte de incluir Yammer en algunos de nuestros servicios más populares, también hemos bajado el precio de Yammer Enterprise independiente. Yammer Enterprise independiente estará disponible por 3 USD por usuario/mes (frente a su precio original de 15 USD por usuario/mes). Yammer Basic independiente seguirá estando disponible de forma gratuita.

A partir del 1 de marzo de 2013:

  • Yammer Basic independiente:                                                      0 USD
  • Yammer Enterprise independiente:                                              3 USD por usuario/mes
  • ¡Novedad! SharePoint Online (Plan 1)+Yammer Enterprise        4 USD por usuario/mes
  • ¡Novedad! SharePoint Online (Plan 2)+Yammer Enterprise        8 USD por usuario/mes
  • Planes empresariales de Office 365 1-4+Yammer Enterprise     8–22 USD por usuario/mes

(Todos los precios están en USD)

Visite la página de precios de Yammer para más información. Esté atento en los próximos meses para conocer más planes de compra.

 

Esta entrada de blog es una traducción. Puede encontrar el artículo original en Yammer SKU plan and pricing: details direct from SharePoint Conference