Publicación del inglés original: Jueves, 02 de octubre de 2008 11:17 AM PST por Somasegar

Sabemos que los programadores cada vez llevan a cabo un conjunto más amplio de cosas. Una de los comentarios que recibimos es que los usuarios hacen esto una y otra vez: escribir código para base de datos y aplicaciones para usuario además de crear tablas en base de datos.

A raíz de estos comentarios, anunciamos un cambio en nuestra oferta para crear el nuevo Visual Studio Team System 2008 Development Edition que ya está disponible. Combina los conjuntos de función de Team Development Edition y Team Database Edition y permite que los usuarios puedan beneficiarse de las herramientas fundamentales para el desarrollo de aplicaciones, así como las herramientas necesarias para el desarrollo de bases de datos. Esto proporcionará a los usuarios y sus equipos de desarrollo una herramienta "todo en uno" que les hará la vida más fácil.

Los clientes de Visual Studio Professional ahora pueden disfrutar de las ventajas de esta combinación de ediciones mediante la compra de una licencia de Visual Studio Team System 2008 Development Edition con una suscripción a MSDN® o una licencia de Visual Studio Team Database Edition con una suscripción a MSDN. Una vez adquirida, los archivos de instalación estarán disponibles en el sitio de descarga Suscripciones a MSDN (si se encuentra en una organización con un administrador de MSDN, póngase en contacto con él para que le proporcione acceso). Si compra Team System Development Edition (Team Dev + MSDN), verá los archivos de descarga de Visual Studio Team System Database Edition (Team DB + MSDN) en la lista de descarga. El sitio de Suscripciones a MSDN se encuentra aquí.

Para obtener más información, haga clic aquí (en inglés).

¡Namaste!