Publicación del inglés original: viernes, 5 de junio de 2009 a las 21:12 PST por Somasegar

A medida que la web sigue jugando un papel cada vez más central en habilitar a las personas a crear y entregar experiencias y aplicaciones para consumidores de todo el mundo, es importante tener una herramienta actualizada a estándares web modernos y relevantes para las necesidades de los diseñadores web.

Anteriormente este año en MIX 09, publicamos una vista previa de Expression Web SuperPreview for Internet Explorer (en inglés). Esta es una herramienta que ayuda a los diseñadores de web a diagnosticar problemas de diseño de página a través de varios exploradores. SuperPreview se publicará como una función de Expression Web 3 y SuperPreview for Internet Explorer estará disponible como descarga gratuita. Estamos dando el toque final a Expression Web 3 ahora y estará disponible durante el verano de 2009.

Aquí va un vistazo rápido a algunas de las características nuevas de Expression Web 3, incluido SuperPreview.

SuperPreview

SuperPreview es una herramienta que muestra se mostrará una página en múltiples exploradores y ayuda a diagnosticar la causa raíz de las diferencias de presentación. Nos damos cuenta de que los clientes tienen la opción de elegir su explorador preferido - y también los diseñadores web. Por desgracia, todos los exploradores no presentan las páginas exactamente igual, por lo que es importante probar las páginas a través de varios exploradores para garantizar la fidelidad de diseño y la compatibilidad.

SuperPreview muestra el aspecto que tendrá una página web en varios exploradores, incluidos IE6, IE7, IE8 y Firefox 3. Puede ver las páginas web en paralelo o como una superposición y utilizar las reglas, guías y zoom para identificar con precisión las diferencias de diseño. Incluso puede superponer la página en la parte superior de una imagen de Photoshop para comprobar que es visualmente aproximada al diseño original. A continuación, puede ver cómo pequeñas diferencias de representación entre Firefox 3 y IE6 puede afectan la apariencia del sitio Web.

Desde el anuncio SuperPreview en MIX09, hemos agregado muchas características nuevas. Ahora puede ver HTML Document Object Model (DOM) de la página en cada explorador. Mientras hace clic en los elementos en la representación visual, aparecen seleccionados en el DOM.

Cuando selecciona un elemento HTML, Expression Web también muestra una pequeña burbuja con información adicional, como el tamaño, la distancia desde la izquierda y la distancia desde la parte superior. Cuando estos valores difieren de lo que deben ser, se resaltan las diferencias. A continuación, se muestran los valores de Left (distancia desde la izquierda), Top (distancia desde la parte superior) y Height (altura) diferentes en texto rojo.

A menudo, deseará obtener una vista previa de la página web con diferentes resoluciones para asegurarse de que los clientes reciben una gran experiencia en cada resolución de pantalla. Puede seleccionar una resolución de representación predefinida para su explorador, o escribir cualquier resolución con la opción Tamaño del explorador.

Por último, si está desarrollando una aplicación web ASP.NET o PHP y desea obtener una vista previa de un archivo ASPX o PHP, se iniciará SuperPreview ASP.NET o PHP para representar la página y mostrarla tal y como aparecería en cada explorador.

Vista previa instantánea

SuperPreview es una función útil si desea utilizar un conjunto completo de herramientas para validar que la página web aparece como desea en varios exploradores. Mientras que diseñar una página sin embargo, quizás desee echar un vistazo rápido a la evolución de una página en otros exploradores.

Vista previa instantánea muestra una vista previa local de páginas HTML, ASPX o PHP y la actualiza en tiempo real mientras edita el formato, lo que le ahorra el tiempo y esfuerzo de cargar la página en un explorador para comprobar los cambios de formato.

El panel de vista previa instantánea se puede arrastrar y acoplar en cualquier lugar en Expression Web 3 – incluso en un monitor secundario. En la esquina superior izquierda del panel, puede elegir el explorador para la representación de página en vista previa instantánea. Vista previa instantánea representa la página con fidelidad basándose en el explorador elegido. Utiliza la tecnología de SuperPreview por lo que la representación es totalmente precisa, con el motor de representación real del explorador.

Publicar con SFTP o FTPS

Nos damos cuenta de que la web es un lugar diverso, de modo que los diseñadores web necesitan una herramienta tan compatible con estándares de publicación como sea posible. Expression Web 3 es compatible con sitios de publicación que utilizan WebDAV, FTP, SFTP o FTPS a varios destinos con estado de progreso de publicación en tiempo real. Expression Web 3 también admite varios destinos de publicación por sitio y transferencia de archivos multicanal para un rendimiento rápido.

PSD de Photoshop

Con Expression Web 3, hemos mejorado considerablemente las capacidades y flujo de trabajo cuando se trabaja con archivos de Photoshop. Al importar un archivo PSD, puede simplemente elegir las capas que desea importar en el sitio Web. Puede guardar las capas como JPG, PNG o GIF y escala de la imagen antes las de guardar capas individuales en Expression Web 3. Si el archivo de origen ha cambiado, Expression Web 3 le pide que lo actualice.

Vídeo de Silverlight

Expression Web 3 le permite codificar rápidamente e insertar vídeo de Silverlight en su sitio Web con una amplia gama de características de codificación y transcodificación utilizando Expression Encoder 3. Puede incluso elegir el conjunto de máscaras de Reproductor de vídeo que mejor coincida con los gráficos del sitio. Expression Encoder 3 admite VC-1 de alta calidad y vídeo H.264 Silverlight para la transmisión secuencial.

Otras mejoras en Expression Web 3 incluyen compatibilidad con el sistema de control de código de Team Foundation Server y Deep Zoom Composer para generar imágenes arbitrariamente grandes en las que poder hacer zoom.

Para obtener más información, visite el Blog del equipo Expression Web (en inglés).

¡Namaste!