Microsoft Colombia te reta a aplicar tu imaginación, pasión y creatividad en innovaciones de tecnología que puedan hacer una diferencia en el mundo. Participa en Imagine Cup 2010.

El Diseño de juegos es en dónde el arte y la ciencia se unen. A través de Imagine Cup, puedes aprender y avanzar hacia una carrera cómo desarrollador o empresario de juegos. Únete hasta con 3 amigos y construye una experiencia de juego completa, usando XNA Game Studio 3.0 o posterior, Visual Studio o Silverlight.

¿Quieres aprender XNA Game Studio y participar en Imagine Cup 2010?

1. Aquí encuentras toda la información sobre la competencia. No olvides revisar con detenimiento las reglas.

2. Regístrate en Imagine Cup 2010 y escoge la categoría de Diseño de Juegos.

3. Envíanos a más tardar el 30 de enero el usuario con el cual te inscribiste, a acadcol@microsoft.com.

4. El próximo 5 y 6 de Febrero podrás asistir sin ningún costo, al curso de XNA Game Studio dictado por especialistas en Desarrollo de Juegos con la plataforma XNA, que hacen parte de la más activa comunidad de desarrollo de Bogotá: BogotaDotNet (http://bogotadotnet.org/). Este curso lo estaremos dictando para los estudiantes que se hayan registrado en la competencia. El curso será presencial en Bogotá (cupos limitados) y se transmitirá vía Live Meeting. No importa en cuál ciudad del país estés, puedes participar.

5. El día del curso te daremos acceso gratuito al software que requieres para desarrollar tu juego.

6. Busca inspiración para tu proyecto en los Objetivos de Desarrollo del Milenio de las Naciones Unidas y empieza a crear tu producto. La primera ronda del concurso se cierra el 15 de Marzo de 2010.

La tecnología es la fuerza más poderosa para transformar las ideas brillantes en soluciones reales y sabemos que eres talentoso en programación de software, desarrollo de hardware, diseño, pero sobre todo, que eres visionario.

Apuéstale a representar al país en la final mundial de la competencia, que será en Polonia.

¡Te esperamos!

Esta iniciativa es válida para Estudiantes mayores de 16 años, que residan en cualquier ciudad de Colombia.