Desde el lanzamiento de Visual Studio 2010, ésta era una de las principales características que estaba esperando. Ya venía desde VS2005 también como un Addin y permite básicamente crear en un directorio el conjunto de recursos necesarios para copiar en el Web Server de manera que la instalación de un  sitio Web se automatiza y facilita enormemente. Sin embargo ésta es solo una de las formas que tenemos para publicar sitios Web desde Visual Studio. de hecho, hasta hoy estaba usando el Publish tradicional que tienen los proyectos web, desde el explorador de soluciones.

Con el fin de proporcionar funcionalidad adicional para crear e implementar sitios Web y aplicaciones Web en Visual Studio 2010, este complemento proporciona una interfaz de usuario completa para administrar configuraciones de generación, de merging y el uso de tareas predefinidas y generación posterior con MSBuild.

Además hay compatibilidad con proyectos de implementación Web de Visual Studio 2008 y Visual Studio 2005 y opciones de compilación avanzada. Este Addin lo que genera es un script de MSBuild extensible, que permite a los desarrolladores web crear acciones pre-build y post-build.

Obviamente, este addin no cambia la forma en que hacemos los sitios o proyectos Web en Visual Studio 2010. En su lugar, toma un proyecto Web de Visual Studio existente como entrada y genera una web pre compilada como salida. Así que no se cambian los archivos en el proyecto origen de ninguna manera..

Pueden descargarlo de MSDN