¿Por qué habría de ser importante contar con otra alternativa de gestión de contenidos de código abierto sobre la plataforma web de Microsoft? En el caso de Drupal, porque responde con creces a las necesidades que impone la era social de los sitos web, al tiempo que reafirma la ausencia de límites cuando se despliega la creatividad de los programadores.

Más de 4000 módulos disponibles gracias a la combinación del núcleo central de Drupal con la Acquia Network hacen de esta herramienta una de las preferidas por individuos y organizaciones para publicar, organizar y administrar contenidos en sus sitios web. El programa WebsiteSpark provee mucho respaldo para quienes deseen implementarlo; desde la perspectiva técnica, el soporte a PHP de Windows e IIS y la extensión WinCache para PHP 5.2 ó 5.3, permiten incrementar significativamente el rendimiento de los sitios credos con esta tecnología. El código fuente para lograrlo está disponible

¿Aún no probaste Drupal sobre Windows? ¡Descárgalo ahora!

Recuerda que nuestro WebCamp Colombia 2010 está basado en la plataforma web de Microsoft donde todo es FREE y tienes muchas aplicaciones Open Source  para tu uso. Aquí algunas otras recomendaciones:

Plataforma Web Microsoft