La WEB más segura con Internet Explorer 9 - WarNov Developer Evangelist - Site Home - MSDN Blogs

La WEB más segura con Internet Explorer 9

La WEB más segura con Internet Explorer 9

  • Comments 1

Estamos trabajando constantemente para ayudar a proteger a los clientes contra las amenazas en línea, proporcionando una experiencia de navegación más segura y confiable a través de Internet Explorer. NSS Labs, empresa independiente de investigación de seguridad, publicó hoy, un informe según el cual encuentra a Internet Explorer como el browser que ofrece la mejor protección contra malware de ingeniería social.

Cuando un amigo te envía un vínculo para descargar un archivo que contiene "algunas imágenes impresionantes", tu primer pensamiento no es cuestionar si este vínculo puede contener algo malo como un virus que puede apagar el equipo o robar tu identidad. ¿Por qué alguien de que confianza enviaría algo perjudicial? Por desgracia, este instinto bondadoso es exactamente el comportamiento que los creadores de malware buscan explotar. Los atacantes están buscando sacar provecho de contactos y relaciones personales - depender de las acciones del usuario, en lugar de las vulnerabilidades del software para dañar a las personas. Estos ataques se conocen como ataques de malware de ingeniería social y han ido aumentando en número.

La investigación de los laboratorios de NSS muestra que Internet Explorer 9 es capaz de bloquear o advertir el 99% de malware de ingeniería social. De acuerdo a los laboratorios de NSS, "Con una puntuación de 99% de bloqueo de URL única, Internet Explorer 9 fue por lejos el mejor en proteger a los usuarios contra el malware de ingeniería social". El siguiente gráfico compara la protección ofrecida por distintos navegadores contra ataques de malware de ingeniería social. Puedes ver en el informe que Internet Explorer 9 lleva todos los exploradores con la tasa más alta de bloqueo - y la mejor protección contra malware.

clip_image002

El galardonado Internet Explorer lidera la industria en la protección frente a ataques de ingeniería social a través de su filtro SmartScreen. Esta tecnología ayuda a proteger a los clientes de Internet Explorer 8 y 9 beta de Internet Explorer mediante la detección y bloqueo de sitios Web que distribuyen ataques de malware y phishing a través de ingeniería social. La diferencia de rendimiento entre IE8 y IE9 anterior proviene de la adición de funciones innovadoras como la reputación de SmartScreen. Esta nueva característica para Internet Explorer 9 añade una capa adicional de protección para los usuarios a través de una advertencia cuando intentan descargar una aplicación que se conoce como riesgosa.

El beta de Explorer 9 se puede descargar de aquí.

Leave a Comment
  • Please add 8 and 2 and type the answer here:
  • Post
  • ¿Cuál es la tasa de falsos positivos que tienen estos navegadores?

Page 1 of 1 (1 items)