Windows Azure Appliance - WarNov Developer Evangelist - Site Home - MSDN Blogs

Windows Azure Appliance

Windows Azure Appliance

  • Comments 1

Si ha oído de Windows Azure y se ha preguntado si pudiera tener su propia réplica de Windows Azure en sus instalaciones, ésta es la respuesta a esa pregunta.
Esa misma pregunta se la hizo ebay cuando pensaba desplegar una aplicación para vender Apple IPads. Así que se convirtió en el pionero en usar esta tecnología al incorporar el appliance en dos de sus datacenters para oprtimizar aún más su plataforma y obtener una agilidad y eficiencia mayor.


Windows Azure Appliance le permitirá desplegar cientos o miles de servidores en su propio datacenter ofreciendo los servicios tradicionales de Windows Azure y SQL Azure.
Esta plataforma está diseñada para proveedores de servicios, empresas grandes y el gobierno al proveer una plataforma de Cloud Computing que ofrece una eficiencia de datacenter sin precedentes a través de innovadoras técnicas de suministro de poder, refrigeración y automatización.


De esta manera podrá desplegar aplicaciones de escalamiento horizontal, PaaS (ploataforma como servicio) o SaaS (software as a Service) en su propio datacenter aprovechando todos los beneficios de Windows Azure mientras mantiene el control físico  del hardwarfe y la soberanía de los datos necesaria bajo ciertas restricciones legales.

image
 
Beneficios:

1. Eficiencia de centro de datos: Para ejecutar a bajo costo de operaciones a través de cientos de miles de servidores con una proporción pequeña de operadores de IT
Escala masiva: Capacidad de escalar de cientos a decenas de miles de servidores.

2. Elasticidad: Capacidad de escalar hacia arriba y abajo de uno a miles de instancias de la aplicación en función de la demanda.
Integración: Con las herramientas existentes de centro de datos y operaciones

3. Optimizado para tenencia múltiple (Multi-Tenant): diseñado para tenencia múltiple a través de unidades de negocios u organizaciones.

4. Optimizado para la disponibilidad de servicio: diseñado para ofrecer alta disponibilidad de los servicios a través de las capacidades de la tolerancia y la recuperación automática de fallas.

Disponibilidad
La plataforma está actualmente en versión de producción limitada a un pequeño conjunto de clientes y socios (Dell, eBay, Fujitsu y HP). Vamos a desarrollar nuestro plan de trabajo en función de lo que aprendamos de ellos. No tenemos ningún detalle adicional para compartir en este momento.

Leave a Comment
  • Please add 5 and 2 and type the answer here:
  • Post
  • que chevere foto!!!!, esa si es la nube je je je

Page 1 of 1 (1 items)