image

Hoy me complace anunciar la disponibilidad de la actualización del kit de entrenamiento para desarrolladores en SQL Server 2008 R2 versión enero de 2011. Se trata de un gran recurso para los desarrolladores, instructores, y consultores que requieren comprender las mejoras clave introducidas en SQL Server 2008 y SQL Server 2008 R2 desde un punto de vista del desarrollador. Contiene un amplio conjunto de presentaciones, demostraciones, prácticas de laboratorio y videos que son perfectas para aprendizaje personalizado o para llevar a cabo su propia formación. La actualización de enero de 2011 incluye gran cantidad de gran contenido nuevo y varias mejoras de usabilidad.

La manera más fácil para empezar a trabajar con el kit de capacitación es descargarlo, instalarlo, abrir el default.htm y examinar el kit para usar el contenido que más le interese. Muchas de las presentaciones y demostraciones en el kit de capacitación incluyen videos para familiarizarse con el contenido. Cuando esté listo para entrar manos a la obra, intente instalar una de las demostraciones o prácticas de laboratorio. Cada una de ellas incluye un asistente de configuración que simplifica la instalación.

Novedades:

image

Esta actualización incluye un nuevo y completo conjunto de contenido diseñado para los desarrolladores que deseen aprender a crear su primera solución de Microsoft Business Intelligence con SQL Server 2008 R2. Estas soluciones de BI de Microsoft aprovechan sus inversiones en tecnología en .NET, SQL Server y Office para desarrollar experiencias enriquecidas e integradas de reportes y análisis que permiten a los usuarios tener acceso a información precisa y actualizada para una mejor y más relevante toma de decisiones. Este contenido es un curso de formación completa que contiene once unidades que cubren todos los aspectos claves del desarrollo de soluciones de BI de Microsoft.

Este es un resumen de lo que incluye:

• 31 presentaciones (diapositivas PowerPoint, videos y transcripciones incluidos)

• 27 demos (secuencias de comandos de instalador, videos y transcripciones incluidos)

• 12 laboratorios (instalador de scripts incluido)

Si está buscando volverse un experto en las últimas adiciones tecnológicas de nuestra excelente plataforma de Bases de Datos, e seguro este Kit le será de gran ayuda y le permitirá despegar muy rápido con estas nuevas características!