image

image

imageimageimage

image




image

 

Al que madruga, Microsoft le ahorra!

Regístrate antes de Febrero 11 y ahorra USD$500 en el costo de la entrada a la conferencia y además obtén una noche de hotel gratis. Regístrate Ahora!

 

Desconéctate de tu trabajo diario.

Inspírate en el MIX.


Únete al MIX – observa las últimas herramientas y tecnologías obteniendo inspiración de una comunidad profesional de colegas y expertos.
Más acerca del MIX.

·         SE DE LOS PRIMEROS EN CONOCER EL FUTURO DE LA WEB!

En el MIX aprendes del futuro de la web, desde la diversidad de dispositivos y modelos de interacción en el front-end pasando por las herramientas y tecnologías  que potencian la experiencia de usuario, hasta los servicios que hacen todo esto posible. No hay un mejor lugar para oír acerca del futuro de Silverlight, Internet Explorer, Windows Phone, ASP.NET, y tecnologías como HTML5 y CSS3.

·         RESPUESTAS REALES DE EXPERTOS!

        El MIX no es solo acerca de ser de los primeros en observar las últimas tecnologías y tendencias – es una oportunidad para que tengas respuestas a tus preguntas por expertos de la industria y de Microsoft.

·         ESTABLECE CONTACTOS CON LA INDUSTRIA MUNDIAL! 

       El MIX es una reunión de desarrolladores, diseñadores, expertos en UX y profesionales de negocios dedicados a cread los sitios más innovadores y lucrativos  en la web. Las oportunidades para establecer contactos son ilimitadas… como sea, será en Las Vegas!!!

Boot Camps Previos al MIX11

Arriva un día antes a Las Vegas, y sumérgete en un día lleno de contenido exclusivo presentado por los expertos más reconocidos de la industria. Sin importar que seas diseñador o desarrollador, hay un Boot Camp para ti. Aprende más de los Boot Camps.

 

Lista completa de speakers en el Boot Camp.

     

image