Ayer en el equipo de evangelización de la plataforma de Windows Azure completamos otra versión del Kit de capacitación de Windows Azure. Este Kit de capacitación Azure incluye laboratorios prácticos, presentaciones y ejemplos que le ayudarán a entender cómo crear aplicaciones que utilizan Windows Azure, SQL Azure y el AppFabric de Windows Azure. El kit completo incluye ahora 1800 páginas de contenido que consta de 27 laboratorios prácticos, demostraciones de secuencias de comandos y 17 presentaciones.

La actualización de febrero de 2011 del Kit de capacitación de la plataforma Windows Azure incluye varias actualizaciones y correcciones de errores para los laboratorios prácticos. La mayoría de las actualizaciones se centraron en el apoyo a la nueva CTP de febrero de Windows Azure AppFabric con su respectivo portal. El contenido específico que fue actualizado en esta versión incluye:

•    Hands-on Lab - Building Windows Azure Apps with the Caching service
•    Hands-on Lab – Using the Access Control Service to Federate with Multiple Business Identity Providers
•    Hands-on Lab – Introduction to the AppFabric Access Control Service V2
•    Hands-on Lab - Introduction to the Windows Azure AppFabric Service Bus Futures
•    Hands-on Lab - Advanced Web and Worker Roles – fixed PHP installer script
•    Demo Script – Rafiki PDC Keynote Demo

clip_image001


También se han actualizado los scripts de instalación de todas las prácticas de laboratorio y secuencias de comandos de demostración para que el contenido puede utilizarse fácilmente en una máquina con Windows 7 SP1.

Puede descargar la actualización de febrero del kit de capacitación de la plataforma Windows Azure desde aquí: http://bit.ly/WAPTKFeb11. También seguimos publicando los laboratorios prácticos en MSDN para que los desarrolladores puedan revisar y usar el contenido sin tener que descargar todo el kit. Puede examinar todos los laboratorios aquí: http://bit.ly/WAPTCFeb11. Siéntase libre de bloguear o twittear estas direcciones.