Hoy, hemos alcanzado un hito importante: Windows Live Mesh (nuestra oferta de sincronización de archivos con la nube y entre diversos dispositivos) completó la conexión con 5 millones de dispositivos: más de 3 millones de usuarios sincronizando 2.2 petabytes a la nube. Windows Live Mesh fue lanzado el 30 de septiembre de 2010 y se unió a SkyDrive, un servicio ya utilizado por 70 millones de clientes, como un componente esencial de la estrategia de nube de consumidor de Microsoft.

 

image

Esto marca un momento importante en la transición estable para un mundo donde la gente utilizará una mezcla de servicios cloud y aplicaciones basadas en PC, juntos. Como empresa, creemos que esta tendencia continuará ya que las personas buscan un equilibrio en la manera en que administran sus datos en múltiples dispositivos y servicios.

Esto contrasta con los que creen lo mejor es un mundo sólo en la nube y que todo debe vivir en línea. Es una idea simple, pero nuestros clientes nos dicen que quieren elegir lo que funciona mejor para ellos.

Para ofrecer esta elección, nuestra estrategia de nube de consumidores se centra en tres partes:

1. Ofrecer correo electrónico y chat servicios de clase mundial con Hotmail y Messenger que se conectan a servicios como Facebook, MySpace, LinkedIn, Gmail, Yahoo Mail y más de 75 otros sitios Web de todo el mundo.

2. Proporcionar una gran plataforma para desarrollar estos servicios, incluidos los servicios de Microsoft como Xbox, Office y Windows Phone 7

3. Conectando Windows a la nube con Windows Live Essentials

Estamos muy contentos de ver que nuestros clientes aprovechan la oportunidad de conectividad que brinda Mesh, y lo mejor de todo, gratis!