En noviembre tuvimos la versión 1.3. La 1.4 sale tan pronto fruto de un refresh urgente que había que hacer para solucionar los siguientes problemas:

1. El modo Full IIS fallaba cuando el Web.config estaba en solo lectura (por ejemplo proveniente de un TFS)

2. Los paquetes de despliegue con Full IIS quedaban de doble tamaño

3. En el modo full IIS el IIS se reciclaba cada vez que se llenaba el almacenamiento de diagnóstico

4. Un error en los permisos sobre el archivo de log de IIS causaba que IIS no pudiera transferir los logs al storage de Windows Azure

5. En ocasiones no funcionaba la herramienta csupload en ambientes x86

6. Los errores de usuario en el web.config eran muy complicados de diagnosticar

7. Habían ciertos errores en la estabilidad y robustez del acceso a través de Remote Desktop Connection a los roles de Windows Azure.

Luego de instalar este refresh, quedarán con la siguiente versión de SDK:

image

Este release incluye adición de mejoras a las tecnologías de Windows Azure Connect ( que ahora puede ser accedida por múltiples administradores y emplear máquinas que no tengan por defecto el idioma inglés instalado; además tiene mejoras en el diagnóstico y notificaciones de estado) y para Windows Azure Content Delivery Network que entre otras cosas ahora permite el acceso a través de HTTPS.

Por si fuera poco, coincide esta publicación con la liberación de una nueva versión del Portal de Windows Azure, que ahora tiene algunas funcionalidades adicionales en su interfaz gráfica y una mejor respuesta de interfaz.

Pueden descargar este refresh de aquí.