Gartner: Windows Phone 7 sobrepasaría a IOS en 2015 - WarNov Developer Evangelist - Site Home - MSDN Blogs

Gartner: Windows Phone 7 sobrepasaría a IOS en 2015

Gartner: Windows Phone 7 sobrepasaría a IOS en 2015

Rate This
  • Comments 4

image

Gartner (empresa líder mundial en investigación y consejería tecnológica en todo el mundo) nos proporciona hoy excelentes predicciones en cuanto a la adopción de Windows Phone 7 se refiere:

Según la gráfica, podemos ver el total acumulativo de mercado superando mil millones en 2015 y se prevé que Microsoft alcanzará una cuota de mercado de 19,5% (en comparación con el 4,2 actual) - no está mal para una plataforma que continuamente se dice que "falla". Gartner revisó sus previsiones de cuota de mercado para WP7 teniendo en cuenta la Asociación de Nokia.

"De aquí a 2015, 67 por ciento de todos los dispositivos de OS abiertos tendrán un precio medio de venta de $300 o más adelante, demostrando que los smartphones han sido finalmente democratizados," dijo Roberta Cozza, principal analista de Gartner

Otras predicciones similares se han publicado por otras firmas como Ovum.

¿Qué piensa de estas predicciones, y lo que se prevé para WP7?

Leave a Comment
  • Please add 6 and 8 and type the answer here:
  • Post
  • Pues hombre Warnov... comparando las cifras de ventas de IOS cuando sale una nueva versión de un Iphone Vs las cifras de WP7 cuando salio al mercado se me hace difícil imaginarme este escenario.

    Mas aún, cuando a pesar que se ha hecho una gran labor de evangelización para hacer popular la tienda de aplicaciones de Microsoft, aun no se cuenta con una cantidad suficiente como para poder hacer mella a los otros Sistemas Operativos.

    Ahora, por su puesto que me gustaría que esas predicciones se den, pero creo que conformarse con superar a IOS (basados en supuestos) no es algo como para celebrar anticipadamente, pues en este momento, la amenaza es Android y conformarse con un segundo lugar ya es de por si, una política conformista.

  • @Silverio

    Muchas gracias Silverlio por tu aporte.

    COnsidero que Gartner se ha ganado su fama gracias a la severidad y precisión de sus reportes y pronósticos. Esperemos cómo evoluciona el mercado.

    Por supúesto un segundo lugar no es para conformarse; en este caso es para ver todo el potencial que tenemos y muy seguramente luego de esto se hallará la alternativa para conquistar el mercado.

  • Bueno tambien decian que en el año 2000 se acabaria el mundo , que en el 2000 tendriamos colonias en marte y bueno el resto ya lo saben

  • @Raul

    Gracias por su comentario. Pero no sabía que Gartner había pronosticado el fin del mundo... ni colonias ni cosas de esas; me gustaría ver la fuente de esa afirmación.

    Por otro lado le considero que tenga en cuenta el prestigio de esa firma y los hechos que han sucedido. Por ejemplo que Nokia haya reemplazado Symbian por WIndows Phone 7 y ahora la adquisición de Skype por parte de Microsoft.

    Imagine entonces todo el poder de Windows Phone 7 en el  mercado de Nokia y con Skype integrado...

    Recuerde el caso de XBOX... supuestamente llegó muy tarde al mercado; pero ahora respóndame en qué lugar de ventas se encuentra.

Page 1 of 1 (4 items)