del.icio.us Tags: ,
S2B, una iniciativa de comunidad que conecta a Microsoft, sus socios de negocio y clientes, con profesionales y estudiantes de tecnología, calificados para pasantías y trabajos desde primer nivel, hasta proyectos de gran envergadura.

[ www.s2bprogram.com/colombia ]

¿Está interesado en la selección de lo mejor de lo mejor para su empresa?

Con S2B puede encontrar profesionales y estudiantes, capacitados en tecnologías de Microsoft como .NET, Windows, SharePoint y SQL Server entre otras, y que han participado activamente en diversos programas de Microsoft de capacitación y certificaciones profesionales y en programas académicos como Imagine cup, Microsoft Student Partners y Microsoft Student Tech Clubs.

 

Empiece ya, es muy sencillo

  1. Registre su Empresa en el portal del programa S2B
  2. Publique sus Ofertas Laborales
  3. Consulte los candidatos que aplican a sus ofertas

Si usted es estudiante profesional de tecnología buscando oportunidades laborales, también lo invitamos al portal para que registre su hoja de vida.

Cada oferta publicada a través del Portal S2B, será replicada a través de diversos medios de comunicación de Microsoft Colombia hacia profesionales y estudiantes, y además será compartida con las comunidades profesionales y académicas con las que tenemos relación en el país.

Instrucciones detalladas aquí

Si desean incluir un widget en sus sitios web para que sus visitantes tengan la oportunidad de buscar empleos a través de nuestro portal, pueden obtener instrucciones ingresando aquí.