image

Hoy en día, Microsoft Colombia ha tenido la oportunidad de mejorar muchos aspectos a favor de su relacionamiento con los profesionales en tecnologías de Información y de Desarrollo. Por ejemplo, en {Activa} encuentras todos los recursos para tu actualización permanente, solución de problemas técnicos y evaluación de nuevas tecnologías.

Esto ha sido posible gracias a que a través de diversos mecanismos se ha podido recibir retroalimentación de nuestros usuarios, para poder ir mejorando cada vez más.

En este caso, Microsoft quiere escuchar de ti para averiguar cómo estos aspectos se pueden seguir mejorando, para brindarte más apoyo en tu trabajo y crecimiento profesional.

Así que es muy probable que hayas recibido una encuesta por correo electrónico, proveniente de feedback@e-mail.microsoft.com, cuyo asunto es: "Ayude a Microsoft a centrar su atención en Clientes y socios". Para Microsoft es muy valioso que nos colabores contestando esta encuesta, que nos ayudará a ofrecerte recursos superiores. Colabóranos para ser cada vez mejores!