UPDATE: Si quieres convertirte en un desarrollador WaW, te tengo esta herramienta que te ayudará a descargar todos los SDKs necesarios de una manera muy sencilla!

A llevarse a cabo en Medellín y Bogotá, estaremos ejecutando los Camps de Microsoft para 2011. Para todos hay! Es así como para los ITPROs, tenemos el ITCAMP y para desarrolladores, el Code Camp.

IT CAMP (Para IT Cloud Champs):

Sql Server 2012 (Denali)
Private Cloud

Fechas:

Medellín: 29 de Noviembre. De 8am a 12.30pm
Bogotá: 6 de Diciembre de 2pm a 6pm.

CODE CAMP (Para desarrolladores WAW)

WebMatrix
A
zure
Windows Phone 7

Fechas:

Medellín: 29 de Noviembre. De 8am a 12.30pm
Bogotá: 1 de Diciembre de 2pm a 6pm.

Como observan, en Medellín, el evento se ejecutará el mismo día para ITPROS y Developers. Mientras en Bogotá, tendremos dos días separados.

Estando en una nueva era de alta integración con las comunidades, Microsoft Colombia ha recibido una invaluable ayuda de parte de las comunidades para poder realizar un evento de esta magnitud. Es así como se ha tenido el apoyo completo de las más grandes comunidades de desarrolladores y ITPROS del país, como lo son Avanet de Medellín y BNet junto con ITPROS DC de Bogotá, quienes han proporcionado gran parte de los speakers que estarán enriqueciendo los eventos.

De esta forma, tendremos una inigualable nómina de speakers; sin precedentes! todos ellos parte de nuestro programa de Microsoft Community Specialist (MCS) y varios de ellos ya reconocidos MVPs de nuestro país:

Sorey Gracía (WP7), Alberto Rivera (Denali), Andrés Fontán (Azure), Christian Moreno (Denali), Daniel Vargas (Private Cloud), Freddy Angarita (Denali), Gerardo Ramos (Azure), German Ruiz (Private Cloud), Guillermo Taylor (Denali), Hernán Guzmán (WP7), John Bocachica (Denali), John Bulla (Denali), Juan Carlos Ruiz (WebMatrix) , Juan David Gómez (WebMatrix), Juan Manuel Lombana (Azure), Julio Avellaneda (WebMatrix), Miguel Mendoza (Azure), Miguel Quintero (WebMatrix), Pavel Espitia (WP7), Ricardo González (Azure), Roberto Alvarado (WP7), Sergio Calderón (Private Cloud).

A parte de tener los eventos presenciales, tendremos webcasts de Warm Up (o preparación para el evento presencial) que nos irán mostrando lo que veremos en el evento físico. Así que tanto para inscribirse a los eventos virtuales como a los eventos presenciales, solo tienen que hacer click en la imagen correspondiente al evento de su interés: Developers, o ITPROS:

clip_image001

clip_image002

No se lo pierdan, aparte de estar actualizados con lo último de nuestras tecnologías, tendrán la oportunidad de ganar fabulosos premios de Microsoft Hardware!

 

image