Como han de saber, uno de los medios que hemos usado para comunicar y difundir nuestras tecnologías, es el Webcast.

Un mecanismo a través de nuestra herramienta de LiveMeeting, que permite a la audiencia conectarse a una reunión virtual donde un speaker activa su PPT y la expone.

Con el ánimo de hacer esta actividad más dinámica y agradable, desde Microsoft Colombia hemos preparado {Activa}TV. Un espacio donde a través de LiveMeeting transmitiremos varias secciones en las que actualizamos a la audiencia con lo último de nuestras tecnologías y actividades.

Es así como en este “show” tendremos un tema principal tratado de una manera distinta a las típicas presentaciones magistrales. Será más bien un diálogo en el que se podrá aprender de la tecnología que se trata. Estaremos presentando además casos reales de aplicación de nuestras iniciativas en la industria nacional. También tendremos sección de noticias y concursos.

En general, este espacio lo estaremos llevando a cabo mensualmente, el primer martes y estaremos contando con diversos invitados.

Nuestra primera emisión será este martes 7 de febrero. El tema principal será Windows 8 y los fundamentos de su nueva plataforma de desarrollo. Y dentro de nuestros invitados, contamos con un emprendedor que usando nuestras iniciativas logró sacar un producto que hoy día es crucial para las entidades de salud en nuestro país.

Regístrense a {Activa}TV para que se activen desde sus casas u oficinas aquí: http://aka.ms/activatv