Microsoft llega Cali el próximo jueves 23 de Febrero, con el Microsoft TechDay, la conferencia de tecnología más importante para Desarrolladores y Profesionales de TI, en donde podrán ver en vivo las mejores tecnologías, productos y soluciones.
Si estás desarrollando, implementando o administrando soluciones de Tecnología, este evento es la mejor oportunidad para enfocarse en las tecnologías clave y los escenarios de negocio que les ayudarán a enfrentar los retos del mundo real de TI y prepararse para las innovaciones de mañana.

En este evento, personalmente les estaré contando todo lo que necesitan saber para comenzar a desarrollar aplicaciones de Windows 8.

Windows 8 Logo

También tendremos a dos de nuestros Microsoft Community Specialists caleños:

El investigador y empresario Leonardo Bernal y el MSP Henry Ruiz, mostrándonos la integración de aplicaciones móviles de Windows Phone 7 con la nube de Windows Azure.

 

cloudphone

 

En un track paralelo, para los IT Pro, nuestro nuevo Evangelist, Alfredo Barba, nos estará contando de la Nube Privada de Microsoft y luego, tendremos a nuestro MCS Gold, Guillermo Taylor, mostrándonos lo que nos espera de SQL Server 2012.


Pueden inscribirse para el evento en http://aka.ms/TechDayCol

image