Obteniendo lo mejor de Bing Maps en la Web - WarNov Developer Evangelist - Site Home - MSDN Blogs

Obteniendo lo mejor de Bing Maps en la Web

Obteniendo lo mejor de Bing Maps en la Web

Rate This
  • Comments 1

Los servicios de Mapas de Bing para desarrolladores nos ofrecen un conjunto enriquecido de herramientas para crear grandes experiencias basadas en mapas. Estos servicios están disponibles a través del veloz control de AJAX, una API de servicios basada en REST, un SDK para crear mash-ups y además SDKs móviles para Windows Phone, Android, iOS y  Windows 8.

Enfocándonos ya en la alternativa para la web, a través del control de AJAX, existe un gran conjunto de operaciones disponibles que pueden apreciarse en vivo aquí. Podemos ver cómo se pueden crear mapas con sus opciones, añadir pushpins, figuras, capas, infoboxes, hacer consultas, ejecutar geolocalización, visualizar tráfico y direcciones para llegar, administrar datos espaciales y muchos más.

Para usar estos servicios gratuitamente, se puede crear una cuenta de developer for free que permite el acceso a todas estas características siempre y cuando sea para sitios web públicos no protegidos con password con 125,000 sesiones o 500,000 transacciones por año. Esta es una excelente alternativa para probar los servicios, o usarlos en sitios públicos de un uso no tan alto.

Sin embargo, ya en ambientes empresariales o de servicios a consumidores masivos, estos límites son sobrepasados y se requiere una alternativa más amplia. Esta se obtiene a través de una cuenta de tipo Enterprise, que es paga.

Además de los límites de uso, otras ventajas que tienen las cuentas Enterprise las podemos encontrar aquí.

Leave a Comment
  • Please add 2 and 4 and type the answer here:
  • Post
  • Como quisiera poder usar esta aplicación

    y disfrutar de mi WP7 con el mayor gusto

Page 1 of 1 (1 items)