Una cosa que derrepente no saben es que yo naci en Peru. Bueno, queria traducir la informacion del evento, por Bastelyon. Para todos nuestros amigos que hablan espanol. En actualidad, Agustin lo escribio en espanol. Bueno, amigos, acqui tienen lo original, en su propio idioma -

Lanzamiento del Xbox 360 en México.

 

México, D.F. 31 de Enero del 2006.

 

En un evento exclusivo para miembros de la prensa e industria de los videojuegos, Daniel Cervantes, Director Regional para América Latina de la Division de Hogar y Entretenimiento de Microsoft, recibió a los múltiples invitados que se dieron cita para festejar y compartir un excelente ambiente de fiesta y diversión.

 

Condesa D.F. fue el escenario de la fiesta de lanzamiento de la primera consola de la nueva generación. Un agradable lounge que presento una decoración acorde a la imagen de la Xbox 360 nos dio la oportunidad de convivir y porque no, patear algunos traseros en FIFA 06 RTWC, Dead or Alive 4, Project Gotham Racing 3 y Perfect Dark Zero, después de todo ¡esto es una fiesta de videojuegos!

 

Al preguntarle a Daniel Cervantes sus impresiones sobre como los mexicanos han respondido a la nueva Xbox 360 comento: “Es un gusto ser parte importante del lanzamiento global mas impresionante de la historia y que los mexicanos podamos disfrutar de la mejor experiencia de juego y entretenimiento digital que existe. La demanda por XBOX 360 es un hecho sin precedente en México y estamos trabajando muy fuerte para brindarle a los fanáticos mexicanos la mas poderosa experiencia de juego que haya podido llegar a los hogares con los mejores juegos, la siguiente generación del servicio de Xbox Live y nuevas experiencias de entretenimiento digital.”

 

Así que no esperes mas, ve hoy mismo por tu nueva Xbox 360, estoy seguro que no te arrepentirás, pues contaras con los mejores juegos, el mejor servicio de juego en línea y sobre todo a los mejores amigos, pues el nivel de amistad y comunidad que se ha creado en los foros de Xbox México es impresionante, si aun no formas parte de el que esperas! 

Ok pues, ya estamos hablando - hasta.